¿Qué es el Bachillerato Digital B@UNAM?

Es un sistema alternativo de educación media superior incorporado a la UNAM, que permite obtener la certificación de estudios del nivel medio superior en tan solo 2 años.

El Bachillerato a Distancia ofrece un plan de estudios innovador que permite adquirir conocimientos que todo bachiller debe poseer en los ejes de las Ciencias Naturales, las Ciencias Sociales, las Humanidades y las Matemáticas.

Next

¿A quién va dirigido?

A ti

Que deseas realizar tus estudios de manera autónoma y con una gran flexibilidad de horarios ya que puedes ingresar a la plataforma desde cualquier dispositivo con acceso a Internet, ya sea desde tu trabajo, casa o desde cualquier estado de la República Mexicana.

Next

¿Cuánto voy a invertir en tiempo y dinero?

En sólo dos años podrás obtener tu certificado, combinando tus actividades predilectas y esenciales con el estudio, sin gastos adicionales en libros, uniformes y transportes.

Podrás iniciar con una inscripción única que incluye los gastos UNAM y los cursos propedéuticos y después pagarás por cada materia inscrita, mediante depósito bancario, tarjeta de crédito o débito o en línea.

Next

Modelo Educativo
B@UNAM

Consta de 24 asignaturas más 3 cursos propedéuticos. Presentarás una materia por mes realizando diferentes actividades y un examen final que podrás hacerlo de manera presencial o a distancia. Para esto tendrás el apoyo de un asesor que resolverá tus dudas y te apoyará con contenido de consulta digital.

Next

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Inicio Agosto y octubre 2021

Mejora en tus estudios

Comunicacion constante

Experimenta en línea

Envia tus actividades

Exámenes en línea

Protege tu inversion

Informes

bdistancia@ceduca.edu.mx


Tel. (55)5527 - 0059


¿Cómo puedo ayudarte?